UN ARMA SECRETA PARA ORACION POR LA SALUD

Un arma secreta para oracion por la salud

Un arma secreta para oracion por la salud

Blog Article



Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por atención perdona mis faltas y las de mi comunidad así como nuestra descuido de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en vencimiento en el asunto gremial que Te encomiendo, por cortesía defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este cortesía singular que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena en alegría.

La ulterior es una oración al Señor de los Milagros que puedes recitar en momentos de indigencia o para pedir su ayuda y protección divina:

Si necesitamos protección porque sentimos que estamos en peligro en nuestro lugar de trabajo o en nuestro entorno diario, debemos hacer oraciones poderosas de inclinación, para que lo maligno se aparte de nosotros y sólo recibamos a las personas que nos hacen acertadamente, aquellas llenas de aprecio y de la paz de Alá en su corazón.

Oraciones impersonales. Son oraciones en las que ningún de los elementos que las conforman es el sujeto ni está omitido. Por ejemplo: Hay mucho ruido.

Señor, yo deseo seguirte a donde tus pasos me lleven, deseo que mi corazón sea tuyo para siempre, y que mi alma sea invadida por tu poderosa y sanadora bombilla, para que se aleje de la oscuridad y llegue a tus brazos y a los de nuestra Santísima Inmaculado María.

La Origen Teresa de Calculta murió el 5 de septiembre de 1997 y es considerada una de las mujeres más importantes de la historia. Se destacó por su trabajo humanitario y ser representante de la religión católica.

Oh Alá todopoderoso y imperecedero, mira el Corazón de tu amantísimo Hijo, las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te ofrece y concede el perdón a éstos que piden misericordia en el nombre de tu mismo Hijo, Jesucristo, el cual vive y reina contigo por los siglos oracion a san judas tadeo de los siglos. A más.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegrías y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la sabiduría, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas de esta manerastenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y familiar esté impregnada de tu espíritu oracion para conseguir trabajo de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.

Tradicionalmente estas oraciones se oracion a san benito han denominado subordinadas y principal a la oración de la que forma parte. Las oraciones subordinadas carecen, por sí solas, de significación y se ligan a las principales mediante conjunciones subordinantes.

La espada representa un instrumento espiritual con la que podemos derrotar las fuerzas malignas, simboliza el pertrechos de la verdad absoluta, contra la lucha del ser humano entre las dimensiones materiales y espirituales.

En esta noche, dejamos nuestras cargas en tu presencia para que nos permitas descansar de toda preocupación y toda angustia.

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su apego por los hombres, y por ti en particular, que no pudiendo contener en él las llamas de su apasionado caridad, deben ser transmitidas por todos oraciones simples los medios”.

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Jehová” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor. Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Con toda la confianza depositada en tu bondad y poder, te ruego que me asistas en mi camino y batallas diarias. Que tu espada flamígera corte toda influencia maligna que aceche en mi entorno. Que tu escudo sea pared infranqueable oracion del dia frente a las asechanzas del enemigo.

Report this page